Las últimas noticias de San Martín

El mejor plan para el sábado por la mañana

Miércoles, Mayo 31, 2023

El primer sábado de cada mes, la guardería Tilin Talan organiza en la galería central de San Martin Merkatua talleres infantiles para niñas y niños de entre 3 y 9 años.  

Las hermanas donostiarras Ainhoa y Marta Elipe Urbizu crearon Tilin Talan en 2004 y hasta el momento son más de 300 familias las que han confiado el cuidado y educación de sus txikis en el ciclo de 0 a 3 años. “Tilin Talan es casa, es transparencia, es confianza. Además de fomentar un correcto desarrollo integral proponemos formar a niños y niñas felices ofreciéndoles herramientas y recursos siempre desde una educación en valores”, explican. 

En Tilin Talan se adaptan a las familias apoyando la conciliación laboral familiar. Su objetivo es hacerles siempre la vida más fácil abriendo todos sus centros todo el año y permitiendo a cada familia hacer el horario que mejor se adapte a sus necesidades. Para que el sábado por la mañana las familias puedan tener a los peques entretenidos mientras los adultos hacen la compra, Tilin Talan realiza en nuestro mercado actividades lúdicas cada primer sábado de mes orientadas a niñas y niños de 3 a 9 años. 

“Son actividades relacionadas con la época del año en las que coincida el taller y han sido todo un éxito. Hemos recibido el triple de inscripciones que plazas disponibles. Valoramos la colaboración con San Martín Merkatua muy positivamente. Que dos empresas bien asentadas y con una larga trayectoria en la ciudad colaboren siempre es sumar consiguiendo en este caso unión social en favor de la conciliación”.

Para inscripciones en los talleres: https://www.tilintalan.es/

 

 

Compartir

Ajoblanco de piñones con langostinosVer más
Oeufs pochés à la truffe noirVer más