Las últimas noticias de San Martín

Conciertos de Mayo en Gastropote

Lunes, Abril 30, 2018

¡Hemos preparado todo esto!

3 de Mayo
The Tricky Brothers


Este power-trío es una de las formaciones más sólidas y versátiles de Madrid. A pesar de su juventud, sus nombres se encuentran detrás de un sinfín de grupos de muy diferentes estilos y también figuran en las bandas de acompañamiento de grandes artistas de la capital, trabajando incluso para artistas internacionales. En definitiva, The Tricky Brothers es un proyecto creado para trabajar tanto en su formato trío con su repertorio de temas propios y versiones en torno a la música negra y al rock, como para ser la banda de acompañamiento definitiva de diferentes solistas nacionales o internacionales con los que giran por todo el país.


10 de Mayo
Azkaiter Pelox cuarteto


Azkaiter Pelox es un proyecto musical nacido en 2004. Basado en la experiencia vital de Unai Azkarate (Bergara 1980), propone una mezcla de Rythm & Blues de los 50 con toques de rockabilly.

17 de Mayo
Black Gamba


Este grupo Donostiarra tiene un sonido urbano moderno con influencias del Reggae, Funk, Hip Hop, Soul y Rock. Su repertorio propio cuenta con más de 30 canciones y oscila entre 3 idiomas. Es música bailable pero  melódico con fuertes ritmos negros y armónicamente rico. La banda tiene un directo muy potente y visual con 2 vocalistas/bailarines y un grupo enérgico y expresivo detrás.

24 de Mayo
Noa Voll Dam & The Hell Drinkers


Manu Gestido (Casual Blues, Mal de Muchos), Gus González (The Billie Jeans, Sky Beats) y Sergio Villar (LosDelGás, Sky Beats), después de tocar juntos en diversos proyectos de variada índole, deciden unir fuerzas con la conocida vocalista donostiarra Ainhoa Eguiguren (Les Fous). Debido al amor por el blues de esta última, deciden mezclar sus influencias más negras (soul, r&b y rock n’ roll) para crear un cuarteto con un objetivo claro: recopilar clásicos del blues y vestirlos a su manera.

31 de Mayo
Supersonic Syndicate


The Supersonic Syndicate es un grupo de de 9 músicos que tocan los grandes clásicos del sello discográfico Motown y del soul y funk de los 60 y 70. Esta banda, que en su anterior presentación en Donosti consiguió un sold out,   nos  llevará   a  lo mejor del Soul y R&B  de los  años 60 y 70, de  la mano  del  talento  y  carisma  de  los músicos que conforman “The Supersonic Syndicate”  en un espectáculo  lleno de energía, música y baile.


 

Compartir

Guisantes con huevo pochéVer más
Rosbif grillé avec des aspergesVer más