Las últimas noticias de San Martín

San Martin Merkatua venderá productos a precio de coste todos los jueves para que sus clientes ahorren en la cesta de la compra

Lunes, Marzo 20, 2023


Este jueves 23 de marzo se celebrará en San Martin Merkatua el primer Ostegun Ero, una iniciativa comercial del mercado a través de la cual más de veinte establecimientos venderán productos a precio de coste con el objetivo de que los clientes ahorren al hacer la compra durante las próximas semanas.

“Sabemos que la vida está cara y como nos preocupamos por nuestros clientes, hemos lanzado Ostegun Ero. El objetivo es que las personas consumidoras hagan la compra más barata en nuestro mercado y para ello les vamos a ofrecer productos básicos como verduras, frutas, queso, pescado, carne, flores y pan a precio de coste”, explica Miren Celaya, directora de San Martin Merkatua.

En Ostegun Ero participan un total de 24 establecimientos entre los que hay puestos de baserritarras (10), quesería (1), carnicerías (3), pescaderías (4), panaderías (2), fruterías (2), comida japonesa (1) y floristería (1).

“Esta iniciativa está alineada con otras que hemos puesto en marcha para promocionar el producto local y de temporada, que es uno de nuestros ejes de identidad”, añade Celaya. “El mercado es vida y al comprar en San Martin no solo estás apoyando la economía local, sino que también estás comprando productos frescos y de alta calidad para ti y tu familia, ahora, además, a precio de coste”.
 


Listado de puestos participantes en OSTEGUN ERO:

Baserritarras: Uresaundi, Arrospide, Lizardi, Altzueta, Ameri Goikoa, Goiatz Erribera, Tolare, Errekalde, Balantxa, Aitzalde.
Quesería. Abatza
Carnicerías: Nicasio, Maribel, Iñaki & Jenny.
Pescaderías:
Coro Sotero, Garrido, Rosa Mari, Nati, Miren.
Panaderías: Talo, JA.
Fruterías: La Supera, Hermanas Fernández.
Comida japonesa: Kenko Sushi
Floristería: Mimiku Loredenda

 

 




 

Compartir

Urraburu zebitxea Ver más
Oeufs pochés à la truffe noirVer más