Las últimas noticias de San Martín

¿Quedamos para desayunar?

Martes, Octubre 11, 2022

Empezar bien el día, con un buen desayuno, puede ser la clave para tener energía durante el resto de la jornada. acércate al nuevo espacio con mesas de panadería talo a disfrutar de su variedad de tostas y de bollería acompañadas de un reconfortante café


En San Martin Merkatua hay un nuevo lugar en el que tomarse un delicioso desayuno. Y es que la panadería Talo dispone desde hace unas semanas de un espacio en el que se puede desayunar tranquilamente mientras se disfruta del trajín habitual de un día de compras en el mercado. Ainhoa Martínez, propietaria de la panadería, explica que “tener una amplísima oferta de bollería y de pan” les ha permitido embarcarse en este nuevo proyecto con el que animan, aún más si cabe, el ambiente que se vive por las mañanas en San Martin.
Dentro de la amplia carta de desayunos que han diseñado, se puede optar por bocados dulces –croissant, napolitana, bizcocho, bollería también sin gluten– o deliciosas empanadas y tostas –con jamón, con aguacate, con aceite de oliva, con tomate–, acompañadas de un buen café y a precios ajustados.

Horarios de desayunos: de 8.00 a 12.00

Compartir

Falafel de huevos a la escocesaVer más
Rosbif zainzuriekinVer más