Las últimas noticias de San Martín

Nos vamos de terraceo a San Martin

Martes, Junio 1, 2021

Lo estabas deseando. ¡Por fin ha llegado el buen tiempo! Después de tantos meses atípicos, salir de casa y estar al aire libre nos parece un súper planazo. Y si es con la mejor oferta gastronómica y buen ambiente, nadie puede resistirse. ¡En San Martin Merkatua te esperamos con la terraza puesta!

 

SM Bar y Café Central

Si tienes que madrugar, las terrazas de Café Central y de SM Bar están abiertas desde las 7.30 de la mañana.

La oferta de Café Central y de SM Bar es tan variada que, si quisieras, podrías hacer allí todas las comidas del día: el desayuno, el café de media mañana, el aperitivo, la comida, la merienda y una cena rápida, porque los horarios pandémicos obligan a cerrar a las 22.00. Si disfrutas con un buen desayuno, la terraza de Café Central es perfecta para empezar la jornada. Bollería artesana de Casa Eceiza, tostadas variadas, zumos naturales y una exquisita selección de cafés e infusiones. Si el cuerpo te pide salado, hacen una tortilla de patata y unos sándwiches que son una maravilla. Y si lo que quieres es comer rico y variado, en SM Bar preparan unos platos caseros que te alegrarán el día, porque además de buenos, te los sirven con mucho cariño. Destaca también su oferta vespertina, en la que ofrecen una versión reducida de los pintxos y raciones del mítico bar Antonio que son un escándalo.

 

Norta San Martín

Disfruta de sus mesas al aire libre en la calle Arrasate.

Norta

Imagínate leyendo el libro que acabas de comprar en Fnac mientras te tomas un cafecito acompañado de un bizcocho recién sacado del horno o una rica ensalada preparada al momento con ingredientes seleccionados por ti mismo. La terraza de Norta San Martín se ubica en la calle Arrasate y abre desde las 11 de la mañana a las 21.00 horas. Es ideal para hacer un descanso mientras haces tus compras en el centro de Donosti. En su carta de bebidas, destacan los zumos y batidos naturales. Si eres cafetero, debes saber que sirven un café de Costa Rica que ha sido premiado en varios certámenes internacionales. Si lo que buscas es parar un rato para comer, pero no tienes mucho tiempo, cuentan con una oferta amplia de ensaladas, pizzas, pokés y sandwiches elaborados con mimo e ingredientes KM 0 que los sirven en un pispás.

 

Maun Grill Bar

La mejor parrilla. 

Los domingos Maun Grill Bar está abierto. ¡Haz tu reserva!

Te proponemos un plan: comer en una terraza una exquisita txuleta hecha a la brasa acompañada de las mejores verduritas de temporada recién llegadas de la huerta. ¡No tiene precio! Y, encima, en el corazón de Donostia en un entorno único y singular como es San Martin Merkatua. Con la familia, en pareja o con la cuadrilla. La oferta gastronómica de Maun Grill Bar es única, porque sus proveedores están allí mismo, en el mercado, ofreciendo lo mejor de la huerta y del mar. Y si necesitas más razones para reservar una mesa en Maun, el buen rollo de Unai y Mateus te va a encantar. Son jóvenes, disfrutan y saben lo que hacen. Además de manejar la parrilla con virtuosismo, en Maun preparan platos deliciosos como los tacos de cochinita Pibil, txipiriones en su tinta o un arroz con carabinero que está espectacular. Si además, eres exigente con los vinos, podrás elegir entre una cuidada selección de denominaciones

Compartir

Txipiroi kurruskariak lima eta zilantro ongarriarekinVer más
Rouleaux croquants de viandeVer más