Las últimas noticias de San Martín

Tu compra de siempre en San Martin Merkatua, ahora también online

Lunes, Abril 25, 2022

El actual estilo de vida nos obliga a adaptarnos a las nuevas formas de consumo online. Por eso a través de San Martin Merkatu-e hemos intentado trasladar tu experiencia de compra en el mercado de toda la vida al entorno virtual.

Desde hoy, tu compra de siempre en San Martin Merkatua, también puedes hacerla online cuando tú quieras y desde donde tú quieras con toda la garantía de calidad en el servicio.

Te explicamos cómo hacerlo:

1.Haz tu pedido. Entra en www.sanmartinmerkatue.com y elige los puestos en los que quieres comprar.

2. Realiza el pago. Tu cesta ya está llena y ahora toca pagar para finalizar la compra total. Introduce el número de tarjeta y el importe se bloqueará en función del pedido realizado. Sin embargo, este puede variar dependiendo del peso final, igual que cuando haces la compra en el mercado.

3. Lo preparamos con cariño para que llegue a casa “fresku freskue”. Elegimos cuidadosamente tus productos y los mantenemos refrigerados.

4. Te llevamos la compra a casa, a la hora que nos digas, en un vehículo de Txita, empresa con origen donostiarra pionera en el transporte ecológico con triciclos y vehículos 100% eléctricos. Tenemos tres franjas horarias en las que podemos llevarte la compra: De 11.00 a 13.00 / De 14.00 a 16.00 / De 18.00 a 20.00.
Coste de envío a domicilio: 6 euros. En la primera compra, el envío será gratuito.
El reparto se hará exclusivamente en San Sebastián.

5. O, si prefieres, la puedes recoger en las taquillas refrigeradas del mercado, en la planta -1 del mercado desde la franja horaria elegida y hasta las 22.00 horas. El coste de la taquilla es de 3 euros.

Cualquier duda que puedas tener, te la aclaramos en este apartado de la web.

Con la colaboración de Orona Fundazioa.

Compartir

Rouleaux croquants de viandeVer más
Brick de corderoVer más