Las últimas noticias de San Martín

Mucho talento y buenas vibras

Lunes, Junio 5, 2023

Un día entero dedicado al arte, la moda sostenible, la música y la buena gastronomía. El evento PINTANDO EL SABOR LOCAL reunió a diferentes generaciones de donostiarras que hicieron latir a nuestro mercado.

MIREN CELAYA, San Martin Merkatuko zuzendaria
“Beti lagundu izan diogu Donostiako gazte talentuari”
“Ekitaldi honek marka berriak eta jasangarriak sortzen dituzten gazteei ikusgarritasuna eman die. Donostiarren bizitzan egoteagatik dena ematen duten dj gazteak ere bertan izan genituen giro izugarria jarriaz eta Donostiako artista desberdinek ere beraien lekua izan zuten. Ekitaldi arrakastatsua izan zela esan dezakegu”.
 

JON URCELAY, Baxur
“Me pareció novedoso”
“Al tener una tienda online, el evento nos vino muy bien para que la gente pudiera ver, tocar y probarse las prendas en presencial. Además, siempre hace mucha ilusión conocer al cliente en persona. Me pareció novedoso el hecho de poner al dj, los puestos de ropa, los artistas y a los puestos de comida juntos. Esta combinación parece que funcionó muy bien y atrajo a mucha gente”.

PAUL LATABURU, Arteuparte
“Siempre me resulta positivo ser parte de acciones como ésta” 
Comisarié la parte de intervención artística y también pinté un lienzo durante el día. Me pareció muy acertado reunir a gente de diferentes generaciones en torno al arte y la cultura”.  


TELMO COBO, Vibra Donosti
“Conseguimos que la gente vibrara y fue mágico”

“Nuestro objetivo como marca es crear momentos en los que la gente vibre y lo conseguimos con el evento Pintando El Sabor Local. El ambiente generado ese día gracias a todas las marcas participantes y los djs fue realmente mágico. Fue u evento novedoso. Tenemos que crear más momentos en los que podamos juntarnos gente joven de la ciudad que estamos emprendiendo y desarrollando proyectos de todo tipo para fomentar el talento, emprendimiento y comercio local. Donosti necesita más vibras”. 


KEVIN PATRICIO, Basqueland
Fue un día excepcional”
“Tuvimos la oportunidad de hacer nuevos amigos y compartirles nuestro arte de hacer cerveza. Fue un evento innovador que reunió a muchos tipos diferentes de personas para disfrutar de la música, los nuevos sabores y el arte”.


ANDREA ESNAL C’est Nous.
"Creemos que necesitamos más eventos de estos en la ciudad donde se promueva el emprendimiento joven y local y donde junte a Donostiarras en un evento sano, bonito y super divertido. Estamos encantadas de haber participado y haber podido dar a conocer nuestra marca trasladando nuestros valores de primera mano en nuestra ciudad”.

DJ TXOLAS
"Me pareció un evento increíble, innovador y, sobre todo, fue mágico conseguir que en el centro de la ciudad se crease un ambiente tan humano y bonito. Unir música, puestos de ropa, comida y bebida y a la vez artistas creando obras es algo que no se ve todos los días".

Compartir

Chipirones crujientes con lima y cilantroVer más
Rosbif grillé avec des aspergesVer más