Las últimas noticias de San Martín

Hamburguesas y helados excepcionales en ZUKA

Lunes, Diciembre 27, 2021

Quienes las han probado afirman que “son brutales” y que “están buenísimas”.  Elaboradas con la mejor carne de Wagyu y acompañadas de ingredientes de temporada y unas patatas fritas de locura, las hamburguesas de ZUKA están en boca de todo el mundo. Pásate por el mercado y comprueba que es verdad todo lo que dicen de ellas.

La buena fama de las burgers de Zuka corre como la pólvora en Instagram y en la ciudad. Quien las ha probado, repite por varias razones. Por la calidad excepcional de su carne, procedente de vacas de la raza Wagyu criadas en Hondarribia. Por su cómodo tamaño, que permite comerlas fácilmente y sin necesidad de cubiertos. Por la originalidad de los ingredientes que las acompañan y las hacen diferentes, como sus deliciosas patatas fritas. Y porque son para llevar, de manera que la podrás comer donde te apetezcan.
 

Además, Zuka Handbuerger y Helados ha traído nuevos aires a nuestro mercado tradicional gracias al diseño moderno y cuidada decoración del local en el que se encuentra (en la esquina de la planta 0 en la que estaba la carnicería Juan Etxeberria).


Además, helados artesanos

Si te gustan los helados, Zuka se va convertir en tu nueva heladería de referencia. El cocinero Ander Rodriguez es el responsable de su elaboración.

“Vamos a elaborar helados de sabores clásicos como vainilla, café, chocolate, almendra o pistacho en los que el ingrediente, exquisitamente seleccionado, se va a identificar fácilmente. El de yogur se va a hacer con yogures de la marca Goenaga, el de pistacho con pistachos de Casa Hierro, el de almendra con almendra de Ciudad Real.

“Hemos sacrificado el aspecto estético, es decir, que estén a la vista del cliente. Se conservan en tarrinas individuales de dos cápsulas, tapados con tapas, porque es la mejor manera de garantizar su estado óptimo”, añade.


Zuka está abierto todos los días de la semana de 12.00 a 23.00
Si quieres, también puedes hacer tu pedido en el 623 369 169

Compartir

Falafel de huevos a la escocesaVer más
Rosbif con espárragosVer más